AGIOLAX 250 G

Semillas de Plantago ovata polvo, cutículas de semillas de Plantago ovata, frutos de Cassia angustifolia. Tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional

• Nuevo

HEEL ESSENTIALIS HEPA DEPUR 15 COMPRIMIDOS

19583
Heel

Essentialis Hepa Depur es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca y proteger el hígado.

Essentialis Hepa Depur es una opción natural y eficaz para aliviar los síntomas de la resaca y proteger el hígado. Su fórmula completa y sus ingredientes de calidad ayudan a que solo te queden buenos recuerdos de tus noches de fiesta.

Beneficios:

• Alivia los síntomas de la resaca: Las vitaminas B1, B6 y B12 ayudan a reducir el dolor de cabeza, las náuseas y la fatiga. El cardo mariano protege el hígado y ayuda a eliminar toxinas.
  • Protege el hígado: El cardo mariano, el boldo y la cola de caballo ayudan a proteger el hígado de los daños causados por el alcohol.
  • Mejora la digestión: El magnesio ayuda a mejorar la digestión y a reducir la hinchazón.

Ingredientes:

• Vitaminas B1, B6 y B12: Son vitaminas esenciales que ayudan a reducir el dolor de cabeza, las náuseas y la fatiga.
  • Cardo mariano: Es una planta medicinal que tiene propiedades hepatoprotectoras.
  • Boldo: Es una planta medicinal que tiene propiedades digestivas y hepatoprotectoras.
  • Cola de caballo: Es una planta medicinal que tiene propiedades diuréticas y depurativas.
  • Magnesio: Es un mineral que ayuda a mejorar la digestión y a reducir la hinchazón.

Tomar 1 comprimido al día de Essentialis Hepa Depur 15 Comprimidos antes de la ingesta.

19583