icon

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 49€

icon

Pedido Online

Y recógelo en tienda

icon

¿Te ayudamos?

948 25 52 81 y 630 98 14 31

Marcas
Los productos más vendidos
  • FARMACIA AUTORIZADA A VENDER MEDICAMENTOS SIN RECETA

CSC INTIMINA ZIGGY CUP COPA MENSTRUAL 1 UD

186990
Intimina

La copa menstrual Ziggy Cup de Intimina es la única copa menstrual con la que podrás mantener relaciones sexuales con penetración durante tu regla. Tan suave y fina como un pétalo, y con un borde doble a prueba de fugas.

Ziggy te ofrece toda la protección que siempre has deseado durante el periodo: confort, seguridad en ti misma y libertad total. Te ofrece 12 horas de protección para todo tipo de usos. 

49,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Puedes confiar

Pagos 100% seguros

  Envíos en 24-48horas

Somos super rápidos

  Hasta 14 días

para devolver tu pedido si no estás satisfecho

Descripción

Descubre la copa más cómoda y la única reutilizable que puede usarse durante las relaciones sexuales. El vanguardista diseño de ajuste plano de Ziggy no se nota nada: te ofrece hasta 8 horas de comodidad, seguridad íntima y plena libertad.

Para todas las que desean TODA la libertad durante el período, Ziggy Cup es la única copa reutilizable que se puede usar durante el coito. Esta innovadora copa está completamente fabricada con finísima silicona. Ziggy apenas se siente, sin importar lo que hagas.

Ziggy viene con un estuche de silicona higiénico que cabe fácilmente en tu mochila o bolso. Simplemente, lava tu copa después de usarla y guárdala en su discreto estuche.

Cómo usar tu copa:
- Comprimir: Con tu índice y pulgar, aprieta y junta los bordes de la copa hasta que formen un 8.
- Insertar: En primer lugar, inserta la parte trasera de la copa empujándola con tu dedo índice e inclínala ligeramente hacia abajo, para que el borde se mueva detrás de tu cérvix.
- Colocar: Inserta el borde frontal detrás de tu hueso pélvico, para que la copa se ajuste en tu cérvix y recoja el flujo.
- Quitar: Introduce un dedo para sacar la copa desde su borde frontal y tira suavemente en horizontal, para evitar que vierta

Detalles del producto
186990
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook